La Magia Blanca


En esta categoría puedes encontrar todo acerca de la magia blanca. Un género de magia blanca que solo se emplea para promover la protección, la sanación las buenas energías. Si no tienes ningún amigo común que os pueda presentar, puede proseguir haciendo los rituales de magia blanca. Tener ante todo en mente a Dios, evitar las cosas terrenales y protegerse en las divinas, continuar las Sagradas Escrituras…; quien mantenga la idea de que tanto la magia como la brujería están en las antípodas de la vida religiosa, difícilmente pueda imaginar que estas aseveraciones provienen de un manual de magia del año mil quinientos setenta y cinco.rituales de magia blanca lucia pavesi


Cuando usted respete estos puntos precedentes, se sorprenderá de lo simple que es crear milagros con la energía de la magia y verá de qué forma hechizos de amor faciles para hacer en casa cambiará su vida. Los rituales y hechizos de amor, en este tipo de magia, solo son herramientas para abrirnos al cariño y cariño, y ayudar a la pareja a descubrirse localizar el camino de reparar los problemas.


Si esta pequeña lección de historia te ha maravillado, si las bases teológicas y espirituales te han cautivado particularmente y los fenómenos relativos a la magia negra y los zombis te han conmovido, si has sentido compasión que no pavor por estas criaturas y te gustaría ahondar un tanto más en todo ello a ser posible, no te quepa la mínima duda de que podrás convertirte en un buen mago blanco muy cultivado, si no lo eres ya. Del mismo modo en la bibliografía del final de este trabajo hallarás buen material para escoger.


¿Tienes una casa y no consigues venderla?, hay mucho en la magia blanca y los rituales que pueden ayudarte a vender de forma urgente y rápida. En esta pagina te vamos a contar en detalle que es la magia blanca, la magia gris, la magia roja, la magia verde entre otras, asimismo vas a aprender como hacer el altar para tus rituales y los ingredientes que usaras en todos y cada conjuro y hasta vamos a hablar de los amarres de amor que son tan buscados en la actualidad.


Existen muchos hechizos de magia blanca que se pueden localizar. Hechizos de Magia Blanca para Atraer el Amor, el Dinero, el Trabajo, los sueños que desees lograr. La magia blanca es limpia y no pretende hacerle daño a absolutamente nadie, si no mover las energías a favor tuyo. Son los tipos de hechizos mágicos usados por las personas para cubrir su deseo natural de resguardarse a ellos mismos y a sus seres queridos, debido a que es una necesidad inherente de todo ser humano se le considera magia blanca.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *